¡Cuando Se Reunió Con La Esposa De Su Mejor Amigo, Se Llevó Una Gran Sorpresa!

Cada uno de nosotros tiene sus propios secretos y misterios, que ni siquiera podemos decir a nuestros amigos más cercanos, ya que puede causarles daño. En tales situaciones, es más fácil pedir consejo a los otras personas.

1

Por esta razón, uno de los usuarios de Internet compartir con los lectores la historia,que desde hace mucho tiempo no lo deja tranquilo. Esto es lo que dijo.

2
“Durante cuatro años largos, fui al extranjero para ganar dinero. Durante todo este tiempo, casi no me comunicaba con mis  seres queridos, y cuando volví a casa, me estaba esperando un montón de noticias.”

3
Resultó que durante este tiempo mi mejor amigo se casó. Por supuesto, me escribió una carta acerca de esto, e incluso envió fotos de la boda, pero no se podía ver con claridad a su nueva esposa. Años más tarde regresé a casa y cuando lo vi en la vida real, inmediatamente recordé quién era y en qué circunstancias la había conocido.

4
El hecho es que la esposa de mi amigo era una prostituta. A la cual conocí en un bar que iba con frecuencia hace algunos años. En varias ocasiones hice uso de sus servicios en la cama y a menudo recuerdo aquellas noches de lujuria con ella.

5
Por la reacción de la mujer, me di cuenta de que ella me había reconocido. Pero mi amigo aún desconoce el obscuro pasado de su esposa.

6
Para mi era muy incómodo estar en su casa, porque tengo que mantener todo esto en secreto.Pero reconozco que todavía me gusta. Ahora no paro de pensar en la siguiente pregunta ¿Debería decirle a mi amigo toda la verdad?

¿qué te parece, que es necesario hacer en estos casos? ¿mantener todo en secreto o decir la amarga verdad?